Ir a contenido

•  

• Últimas respuestas en los foros de discusión

2

Trail Adrenalina Y Sangrienta (Estatus)

34 replies to this topic

#1 Mat

Advanced Member

• Administradores
    • 152 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:Transition Bottlerocket
    • Modalidad:Enduro, Freeride/Dirty

Escrito 05 February 2010 - 02:22 PM

Que onda raza, pues estoy abriendo este foro para ir poniendo fotos y avances o proximas reuniones para seguir contruyendo esta pista!

Terre, que ondas? mañana sabado nos vamos a juntar a talachar?

Saludos!

Mat
    Mat

#2 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo, Son.
    • Tu bici:CHUMBA XCL 2009
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro, Freeride/Dirty, DownHill, Carretera

Escrito 05 February 2010 - 02:40 PM

YO CON TODO GUSTO LOS ACOMPAÑARIA A SEGUIRLE DANDO, PERO MAÑANA LE METEN CUCHILLO A MI ESPOSA....

EN EL OTRO TREAD STABAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD E IR HACIENDO UN ARCHIVO DE LAS PISTAS CON DATOS, FOTOS, VIDEOS, GRADO DE DIFICULTAD, PUNTOS DE INTERES, KML, ETC
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM
    RINES MAVIC CROSSLAND UST
    MAXXIS HIGHROLLER 2.35 TUBELESS (DELANTERA)
    MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS (TRASERA)

#3 Mat

Advanced Member

• Administradores
    • 152 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 08 February 2010 - 08:45 AM

Que ondas raza, pues este domingo se avanzo bastante con el tramo sangriento, creo que la conexion ya esta mas que terminada. A mi manera de ver creo que falta detallar algunas partes como por ejemplo la ultima subida! hay que hacerle algo, escalones o sacarle la vuelta, o las dos cosas! como la ven? necesitamos mas apoyo de todos! casi siempre estamos los mismos! que ondas raza? hay que ponernos las pilas a horita que no hace calor! en verano va estar cabron moverles!

Saludos!
    Mat

#4 Fidel Lopez

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 81 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:Specialized SJ FSR COMP 2010
    • Modalidad:X-Country o Rally, Maraton, Enduro, Bike Trial

Escrito 08 February 2010 - 10:41 AM

Ya quedo terminado el tramo, ayer en la tarde se realizo la salida y con eso quedo concluido, como todos sabemos el único pedo es la subidota, hay que buscarle una mejor alternativa, Podemos hacer lo siguiente:

A.- Hacer el tramo por el lado del cerco.

Puntos a favor:

estaría al putazo seria una subida larga pero no imposible y llegando a la altura del cerco ya chingamos paleta, de hay en adelante puro placer (pura bajada hasta el mcdonalds)
    se requiere un rato de talacha y chingamos paleta.
    En contra:

El pinché voladero que esta a un lado.
    el terreno no es muy firme y con las lluvias se puede desprender un pedazo de cerro.
    Se cae un carbón y no le va a quedar ni un órgano bueno para donar.
    Se cae otro carbón y nos sierran la pista para siempre y hasta hacen ilegal las bicicletas.

B.- Empezar a subir de más atrás de tal forma que no se sienta el subidon.

Puntos a favor:

Seria una chamba menor por que ya estaría casi todo listo.
    Se siente chingon uno al andar en la quinta madre arriba del cerro.
    En contra:

El punto donde se inicie la subida.
    No se sabe como este el terreno, se necesita ver bien por donde iniciaríamos el acenso.

C.- Buscar otro punto por donde pasar el cerro.

Puntos a favor:

Se pretende una subida menos cabrona.
    Se buscaría una bajada mas divertida.
    En contra:

Hay que empezar de cerro con la chamba.
    Tomaría tiempo (para que quede bien).

Por favor opinen.
    fijelo

#5 PKS

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 32 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo Sonora
    • Tu bici:Specialized Epic M5
    • Modalidad:X-Country o Rally

Escrito 08 February 2010 - 10:54 AM

yo digo que nos quedemos cerrando el circuito tal cual esta... como cuando en un principio la cama de piedra baja no existia y por necesidad se tuvo que abrir...
    Creo que el punto principal es no bajar a la carretara, y al momento de estar rodando ese terreno podemos optar por una mejor desicion.
    Ahora lo que a mi me preocupa es que por tremenda subida se deje de rodar la pista y quede como una pista mas de las abandonadas...
    Yo digo que terminemos lo que se empezo y en esa medida buscar el mejor trazo...
    igual no me cierro a nuevas opiniones.
    saludos!

#6 monchis30

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 37 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:Specialized Stumpjumper HT Comp 29er

Escrito 08 February 2010 - 12:41 PM

Estoy de acuerdo en ir buscando una alternativa mas leve, que para mi seria despues de pasar los primeros switchbacks en vez de bajar para otra vez volver a subir mejor ir faldeando el cerro.

En cuanto a la ultima subida

A como la veo como se vio muy cabron esa subida ya no se le siguió talachando, pero se puede arreglar un buen.

Estaria muy jalado tratar de tumbarle un poco al cerro? En lo poco que me toco escarbar en los switchbacks la tierra no esta dura y si así esta en la subida creo que no va a haber mucha bronca. Me refiero sobre todo ya al final de la subida tratar de tumbarle el ultimo medio metro de subida o si se puede mas mejor.

Creo que le falta:

Ver si se le puede tumbar un poco al cerro, lo que sea va a ser bueno.

Hacerla mas ancha y que quede plana sin piedras que te puedan quitar la viada.

Ponerle algo como maya de gallinero , madera o algo que de tracción, alguien menciono unos barrotes.

Hacer la subida de tal forma que quede totalmente recta, ahorita tiene una mini curvita.

Ademas de empinada esta inclinada hacia un lado , eso también se le tiene que chambear.

Quiero ver si me puedo dar la vuelta hoy para ver que tan viable es hacer esto.

#7 Tones WuSanc

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 124 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo, Sonora, Mexico
    • Tu bici:Scott Ransom 20, Focus Black Forest Expert
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro, Freeride/Dirty, DownHill

Escrito 08 February 2010 - 01:00 PM

Van a talachar hoy lunes??? Digan a que hora para apuntarme antes de que el Wico me tire otro peñascazo..... ahì voy a andar.....

#8 Terre

Advanced Member

• Administradores
    • 304 Mensajes:
    • Tu bici:Giant AC1

Escrito 08 February 2010 - 04:13 PM

Yo no la veo tan complicada, hablando de la desviacion pegada al cerco, no vas tan pegado y si acaso es como 2 metros que irias al lado del cerco. despues de ahi con un par de switch backs te vuelves a unir al sendero.

WUSanc, a que hora iras?
    Love The Ride

building trails everywhere..

#9 Terre

Advanced Member

• Administradores
    • 304 Mensajes:
    • Tu bici:Giant AC1

Escrito 08 February 2010 - 04:29 PM

PD: WIKOOOOOO sube las ultimas fotos que tomaste con tu camara.
    Love The Ride

building trails everywhere..

#10 Droid

Admin

• Administradores
    • 185 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:Marin Mount Vision 5.8
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro

Escrito 08 February 2010 - 04:49 PM

Ahí van parriba, ahorita las publico
    Rodar para tener un trasero firme. Amén u_u

Imagen enviada

#11 Fidel Lopez

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 81 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 08 February 2010 - 06:16 PM

y las fotos apa?? creo que necesitas un curso wico.
    fijelo

#12 luigi

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 54 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:gary fisher marlin disc 08

Escrito 08 February 2010 - 09:30 PM

ke hay adrenalinos

hoy en la tarde fuimos a rodar la pista nueva y la vdd esta muy chingona
    difiero en tratar de sacarle la vuelta a la ultima parte por el lado de la carretera

aunque si es una chinga por que esta de locos el subidon ese, wusanc, pablo, pks, juan, tony campos, shinorama y un servidor le pegamos bien duro casi hasta la cima, nos quedamos en el ultimo trecho de aprox 15 a 20 mts para llegar a donde empieza la bajada...para los que ya la rodaron, sabran que esos ultimos 15 mts estan insubibles en la baika ( en este momento, aclarando ) pero asi de insubible fue la cama de piedra, baja y alta, y las tres subidotas de la adrenalina trail, que no?
    se puede hacer un camino alterno, de eso no tengo ninguna duda, pero como reto personal, ese subidon alguien se lo va a echar y de ahi, de ese momento, van a empezar a salir mas hasta que la mayoria o muchos lo pasemos

hay que echarle ganas, pulmones, piernas y animo a esta pista que dicho sea de paso, UNA GRAN FELICITACION A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA CREACION DE ESTE LOGRO
    DE IGUAL MANERA TODOS SABEMOS QUIENES FUERON EN MAYOR MEDIDA LOS QUE TUVIERON MAS TIEMPO PARA INVERTIRLE AL TRAIL...A ELLOS MUCHAS GRACIAS

LA SANGRIENTA-ADUANA-CARACOLES ESTA LISTA SEÑORES, YA NO TENEMOS QUE BAJAR A LA CARRETERA Y COMPLEMENTADA CON ADRENALINA TRAIL ES UN CIRCUITO MUY CHINGON

A DARLE...
    ànimo...

#13 Mr_Conejo

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 47 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:GT Sanction 3.0 2009
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro, Freeride/Dirty, Carretera

Escrito 08 February 2010 - 09:46 PM

exacto!!! luis concuerdo contigo en cada aspecto y te apoyo en lo de la subidona, hay que dejar una semana o 2 que se estabilize el terreno y ver si algun intrepido sube, y despues de eso pues ya seremos nosotros los del problema no la pista, si nadie lo logra la opcion del switchback que discutiamos con tony campos me parece la mejor.

Por cierto el dia domingo plaqtique brevemente con el lic. romero y nos felicito a todos por las aportaciones que estamos haciendo a la bachoco y al ciclismo, y en particular senalo la velocidad y calidad de las pistas. Me pregunto que si habia gente con experiencia en trazo haciendo esas pistas, y pues le respondi que no pero que habia muchos pilotos de prueba. Heh, me apunte en eso de nos felicito, por que pues si nos felicito pero realmente sabemos quienes fueron los que les metieron mas pilas a las cosas.

A disfrutar la pista mas integral de hermosillo, quieres subida? quieres bajada? quieres brincar? quieres sendero tecnico? rapido?, pues sangrienta-caracoles-adrenalina lo tiene todo y bien hecho!!!
    GT Sanction 3.0 2009
    Rines: Kore Torsion 20mm del 12mm tras
    Stem:Kore B52 65mm
    Manubrios: Kore 31.8 20mm rise
    Horquilla: Suntour Durolux 140-180mm
    Frenos: Calipers XTR manetas LX 203mm del y tras
    Shifters: Sram X7
    Desviador trasero: Sram X9
    Desviador delantero: Shimano SLX
    Poste de asiento: Syncros de carbon
    Asiento: WTB PureV
    Shock: Fox DHX 3
    Crank: Shimano XT m770
    Pedales: Crank brothers Mallets 1

#14 Droid

Admin

• Administradores
    • 185 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 08 February 2010 - 11:30 PM

Ya esta hecha la conexión raza!!
    Aquí pueden ver todas las fotos

Aquí andabamos chambeando en la parte donde hay muchas piedras

Imagen adjunta: DSC00010.JPG

Imagen enviada

#15 Tones WuSanc

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 124 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 07:52 AM

Que pasò Wico, ayer iba con toda la intenciòn de sacarme la espinita y no fueron a talachar, pues ni pex, rodamos, de perdida subì todo excepto el chipote antes de bajar.... hasta el fin podrè de nuevo......

#16 Mat

Advanced Member

• Administradores
    • 152 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 09 February 2010 - 08:37 AM

Mr. Wu Sanc, creo que cuando llegamos (wico, terre, monchis30 y yo) tu ya andabas dandole a la bici por eso no nos viste, pero te confirmo que ayer solucionamos la subidota que faltaba, la hicimos por abajo, no pegado al cerco ni tampoco tan arriba, la hicimos por el medio, tumbamos un chingo de piedras y se formo un puente de rocas, o sea en resumen ya quedo lista la conexion! chequen las fotos que mando el wico o vayan a darse una vuelta por alla! ;)

Mat
    Mat

#17 Tones WuSanc

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 124 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 10:42 AM

Ver mensajeMat, en 09 February 2010 - 08:37 AM, dijo:

Mr. Wu Sanc, creo que cuando llegamos (wico, terre, monchis30 y yo) tu ya andabas dandole a la bici por eso no nos viste, pero te confirmo que ayer solucionamos la subidota que faltaba, la hicimos por abajo, no pegado al cerco ni tampoco tan arriba, la hicimos por el medio, tumbamos un chingo de piedras y se formo un puente de rocas, o sea en resumen ya quedo lista la conexion! chequen las fotos que mando el wico o vayan a darse una vuelta por alla! ;)

Mat

No los vi, iba con toda la intención de talachar....

#18 Droid

Admin

• Administradores
    • 185 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 09 February 2010 - 10:58 AM

Raza, me da gusto que pedaleen hasta arribota y que tengan muchas ganas de subir la última joroba. Dicho esto les quiero decir que todas las opiniones cuentan, pero cuentan mucho más si estás ahí en el cerro cuando las dices y claro con una pala en la mano.

Todos tenemos tiempo de darle a la chamba en el cerro no hay que hacerse ueyes, le dimos entre semana, sábados, domingos osea que tiempo si hay, lo que no hay mucho son ganas. Hay raza que nunca se paró ahí a mover una sola piedra y pues no hay bronca es desición de cada quien, talvez es cierto no tienen tiempo, talvez sí, eso lo sabe cada quien.

Este mensaje es para hacerles un llamado a que apoyen en futuros proyectos, esto es voluntario claro pero si da agüite que siendo como 50 en Adrenalina Mountainbike Team nadamás se hayan ensuciado unos 12-15 jerseys (y algunos agregados que no son adrenalinos). Hay que ponerse las pilas.

Imagen enviada

#19 Fidel Lopez

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 81 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 09 February 2010 - 11:49 AM

Haa locos jodidos, ahora si me sosprendiron!!, muy buena chamba, felicidades a todos los que apoyaron para que esto fuera una realidad, se nota que ayer le pegaron muy duro, muchas gracias a todos, como dicen por hay parece fácil pero hay los quiero ver dándole chingazos.
    Al ir subiendo la cuestesota y justo antes de rajarme me voy acordar de ustedes y de sus mamacitas por no haber hecho la pista recta, jajajajaja
    saludos. :D
    fijelo

#20 Droid

Admin

• Administradores
    • 185 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 09 February 2010 - 12:20 PM

No fidel, la neta quedó a toda madre, ta pesadona pero si está subible y el último tramo sobre las piedras si fue un chingo de chamba pero quedó bien panorámica :)

Imagen enviada

#21 Mat

Advanced Member

• Administradores
    • 152 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo

Escrito 09 February 2010 - 12:23 PM

Esta curada la foto, Arnoldo y Terre pensando como hacerle para hacer el camino entre esas piedrotas, la neta que yo en un momento lo vi imposible, de hecho le dije al wico que ni de chiste ibamos a poder, ahi si que me sorprendio la fuerza de voluntad que se tiene como team, entre el Ramon (Monchis30), terre, Wico, Arnoldo y el gordito (asi le decian, no se como se llama) y yo movimos unas piedras que no mames!! echenle ojo cuando pasen por ahi las piedras que estan pegadas al cerco, madres! ja, ya se nos hacia que se iban de paso y se cayeran a la carretera! luego que fuera pasando un rutero, madres! ahi si que no se salva!, y eso que era de noche! con las inchis lamparitas nos la rifamos como campeones! ja

Ver mensajeDroid, en 08 February 2010 - 11:30 PM, dijo:

Mat

#22 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo, Son.
    • Tu bici:CHUMBA XCL 2009
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro, Freeride/Dirty, DownHill, Carretera

Escrito 09 February 2010 - 12:57 PM

uta morros, que atodamadre se ven esas fotos, la mera neta se la rifaron. mis mas amplias felicitaciones para los que fueron los aplicados en terminar el conecte.

debido a cuestiones de salud de mi vieja he estado off. por si hay chamba que hacer, me aplico para el viernes, sabado.

se siente chilo pertenecer a un grupo de cabrones que en su mayoria tienen las pilas bien puestas, las felicitaciones al grupo stan empezando a llegar por todos lados. en horabueana atodos lso que stan haciendo posible todo. quien hubiera pensado aquella vez en la casa del nemecio en la famosa carne asada de la lluvia de botes que fueramos a hacer tantas cosas en tampoco tiempo. a seguir adelante.
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM
    RINES MAVIC CROSSLAND UST
    MAXXIS HIGHROLLER 2.35 TUBELESS (DELANTERA)
    MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS (TRASERA)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos