Últimas respuestas en los foros de discusión
| Título del tema: | Publicado por: | Fecha de respuesta: | Foro: |
|---|---|---|---|
|
Trail Adrenalina Y Sangrienta (Estatus)
Escrito 05 February 2010 - 02:22 PM
Terre, que ondas? mañana sabado nos vamos a juntar a talachar?
Saludos!
Mat
Escrito 05 February 2010 - 02:40 PM
EN EL OTRO TREAD STABAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD E IR HACIENDO UN ARCHIVO DE LAS PISTAS CON DATOS, FOTOS, VIDEOS, GRADO DE DIFICULTAD, PUNTOS DE INTERES, KML, ETC

CHUMBA XCL 2009 CON RP23
FOX TALAS 32 RLC
CRANKSET SHIMANO SLX
DESVIADORES SRAM X9
SHIFTERS SRAM X9
POSTE SUNLINE V-ONE
MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
MAGURA LOUISE BAT 203MM
RINES MAVIC CROSSLAND UST
MAXXIS HIGHROLLER 2.35 TUBELESS (DELANTERA)
MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS (TRASERA)
Escrito 08 February 2010 - 08:45 AM
Saludos!
Escrito 08 February 2010 - 10:41 AM
A.- Hacer el tramo por el lado del cerco.
Puntos a favor:
estaría al putazo seria una subida larga pero no imposible y llegando a la altura del cerco ya chingamos paleta, de hay en adelante puro placer (pura bajada hasta el mcdonalds)
se requiere un rato de talacha y chingamos paleta.
En contra:
El pinché voladero que esta a un lado.
el terreno no es muy firme y con las lluvias se puede desprender un pedazo de cerro.
Se cae un carbón y no le va a quedar ni un órgano bueno para donar.
Se cae otro carbón y nos sierran la pista para siempre y hasta hacen ilegal las bicicletas.
B.- Empezar a subir de más atrás de tal forma que no se sienta el subidon.
Puntos a favor:
Seria una chamba menor por que ya estaría casi todo listo.
Se siente chingon uno al andar en la quinta madre arriba del cerro.
En contra:
El punto donde se inicie la subida.
No se sabe como este el terreno, se necesita ver bien por donde iniciaríamos el acenso.
C.- Buscar otro punto por donde pasar el cerro.
Puntos a favor:
Se pretende una subida menos cabrona.
Se buscaría una bajada mas divertida.
En contra:
Hay que empezar de cerro con la chamba.
Tomaría tiempo (para que quede bien).
Por favor opinen.
Escrito 08 February 2010 - 10:54 AM
Creo que el punto principal es no bajar a la carretara, y al momento de estar rodando ese terreno podemos optar por una mejor desicion.
Ahora lo que a mi me preocupa es que por tremenda subida se deje de rodar la pista y quede como una pista mas de las abandonadas...
Yo digo que terminemos lo que se empezo y en esa medida buscar el mejor trazo...
igual no me cierro a nuevas opiniones.
saludos!
Escrito 08 February 2010 - 12:41 PM
En cuanto a la ultima subida
A como la veo como se vio muy cabron esa subida ya no se le siguió talachando, pero se puede arreglar un buen.
Estaria muy jalado tratar de tumbarle un poco al cerro? En lo poco que me toco escarbar en los switchbacks la tierra no esta dura y si así esta en la subida creo que no va a haber mucha bronca. Me refiero sobre todo ya al final de la subida tratar de tumbarle el ultimo medio metro de subida o si se puede mas mejor.
Creo que le falta:
Ver si se le puede tumbar un poco al cerro, lo que sea va a ser bueno.
Hacerla mas ancha y que quede plana sin piedras que te puedan quitar la viada.
Ponerle algo como maya de gallinero , madera o algo que de tracción, alguien menciono unos barrotes.
Hacer la subida de tal forma que quede totalmente recta, ahorita tiene una mini curvita.
Ademas de empinada esta inclinada hacia un lado , eso también se le tiene que chambear.
Quiero ver si me puedo dar la vuelta hoy para ver que tan viable es hacer esto.
Escrito 08 February 2010 - 01:00 PM
Escrito 08 February 2010 - 04:13 PM
WUSanc, a que hora iras?
building trails everywhere..
Escrito 08 February 2010 - 04:29 PM
building trails everywhere..
Escrito 08 February 2010 - 04:49 PM
Escrito 08 February 2010 - 06:16 PM
Escrito 08 February 2010 - 09:30 PM
hoy en la tarde fuimos a rodar la pista nueva y la vdd esta muy chingona
difiero en tratar de sacarle la vuelta a la ultima parte por el lado de la carretera
aunque si es una chinga por que esta de locos el subidon ese, wusanc, pablo, pks, juan, tony campos, shinorama y un servidor le pegamos bien duro casi hasta la cima, nos quedamos en el ultimo trecho de aprox 15 a 20 mts para llegar a donde empieza la bajada...para los que ya la rodaron, sabran que esos ultimos 15 mts estan insubibles en la baika ( en este momento, aclarando ) pero asi de insubible fue la cama de piedra, baja y alta, y las tres subidotas de la adrenalina trail, que no?
se puede hacer un camino alterno, de eso no tengo ninguna duda, pero como reto personal, ese subidon alguien se lo va a echar y de ahi, de ese momento, van a empezar a salir mas hasta que la mayoria o muchos lo pasemos
hay que echarle ganas, pulmones, piernas y animo a esta pista que dicho sea de paso, UNA GRAN FELICITACION A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA CREACION DE ESTE LOGRO
DE IGUAL MANERA TODOS SABEMOS QUIENES FUERON EN MAYOR MEDIDA LOS QUE TUVIERON MAS TIEMPO PARA INVERTIRLE AL TRAIL...A ELLOS MUCHAS GRACIAS
LA SANGRIENTA-ADUANA-CARACOLES ESTA LISTA SEÑORES, YA NO TENEMOS QUE BAJAR A LA CARRETERA Y COMPLEMENTADA CON ADRENALINA TRAIL ES UN CIRCUITO MUY CHINGON
A DARLE...
Escrito 08 February 2010 - 09:46 PM
Por cierto el dia domingo plaqtique brevemente con el lic. romero y nos felicito a todos por las aportaciones que estamos haciendo a la bachoco y al ciclismo, y en particular senalo la velocidad y calidad de las pistas. Me pregunto que si habia gente con experiencia en trazo haciendo esas pistas, y pues le respondi que no pero que habia muchos pilotos de prueba. Heh, me apunte en eso de nos felicito, por que pues si nos felicito pero realmente sabemos quienes fueron los que les metieron mas pilas a las cosas.
A disfrutar la pista mas integral de hermosillo, quieres subida? quieres bajada? quieres brincar? quieres sendero tecnico? rapido?, pues sangrienta-caracoles-adrenalina lo tiene todo y bien hecho!!!
Rines: Kore Torsion 20mm del 12mm tras
Stem:Kore B52 65mm
Manubrios: Kore 31.8 20mm rise
Horquilla: Suntour Durolux 140-180mm
Frenos: Calipers XTR manetas LX 203mm del y tras
Shifters: Sram X7
Desviador trasero: Sram X9
Desviador delantero: Shimano SLX
Poste de asiento: Syncros de carbon
Asiento: WTB PureV
Shock: Fox DHX 3
Crank: Shimano XT m770
Pedales: Crank brothers Mallets 1
Escrito 09 February 2010 - 07:52 AM
Escrito 09 February 2010 - 08:37 AM
Mat
Escrito 09 February 2010 - 10:42 AM
Mat, en 09 February 2010 - 08:37 AM, dijo:
Mat
No los vi, iba con toda la intención de talachar....
Escrito 09 February 2010 - 10:58 AM
Todos tenemos tiempo de darle a la chamba en el cerro no hay que hacerse ueyes, le dimos entre semana, sábados, domingos osea que tiempo si hay, lo que no hay mucho son ganas. Hay raza que nunca se paró ahí a mover una sola piedra y pues no hay bronca es desición de cada quien, talvez es cierto no tienen tiempo, talvez sí, eso lo sabe cada quien.
Este mensaje es para hacerles un llamado a que apoyen en futuros proyectos, esto es voluntario claro pero si da agüite que siendo como 50 en Adrenalina Mountainbike Team nadamás se hayan ensuciado unos 12-15 jerseys (y algunos agregados que no son adrenalinos). Hay que ponerse las pilas.
Escrito 09 February 2010 - 11:49 AM
Al ir subiendo la cuestesota y justo antes de rajarme me voy acordar de ustedes y de sus mamacitas por no haber hecho la pista recta, jajajajaja
saludos.
Escrito 09 February 2010 - 12:20 PM
Escrito 09 February 2010 - 12:23 PM
Droid, en 08 February 2010 - 11:30 PM, dijo:
Escrito 09 February 2010 - 12:57 PM
debido a cuestiones de salud de mi vieja he estado off. por si hay chamba que hacer, me aplico para el viernes, sabado.
se siente chilo pertenecer a un grupo de cabrones que en su mayoria tienen las pilas bien puestas, las felicitaciones al grupo stan empezando a llegar por todos lados. en horabueana atodos lso que stan haciendo posible todo. quien hubiera pensado aquella vez en la casa del nemecio en la famosa carne asada de la lluvia de botes que fueramos a hacer tantas cosas en tampoco tiempo. a seguir adelante.

CHUMBA XCL 2009 CON RP23
FOX TALAS 32 RLC
CRANKSET SHIMANO SLX
DESVIADORES SRAM X9
SHIFTERS SRAM X9
POSTE SUNLINE V-ONE
MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
MAGURA LOUISE BAT 203MM
RINES MAVIC CROSSLAND UST
MAXXIS HIGHROLLER 2.35 TUBELESS (DELANTERA)
MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS (TRASERA)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos