Últimas respuestas en los foros de discusión
| Título del tema: | Publicado por: | Fecha de respuesta: | Foro: |
|---|---|---|---|
|
adelanto pista piña final
Started by phantom krlos, Jul 20 2010 02:05 AM
10 replies to this topic
Escrito 20 July 2010 - 02:05 AM
ps e aqui una vez mas bajando por la pista que construimos desde 0, ai va quedando, les dejo el video.
--------- Haro Extreme Comp X6 ---------
Escrito 20 July 2010 - 11:04 AM
Chingon el video Krlos, ahora si con varias tomas como un buen video.
Esta pista la neta está quedando bien curada, bien hecha aun que la mal critiquen o no la quieran rodar, solo faltan las lluvias que no quieren llegar :S para que se asiente la tierra y poderle hacer mas.
masisos los drops.
Esta pista la neta está quedando bien curada, bien hecha aun que la mal critiquen o no la quieran rodar, solo faltan las lluvias que no quieren llegar :S para que se asiente la tierra y poderle hacer mas.
masisos los drops.
Love The Ride
building trails everywhere..
Escrito 21 July 2010 - 02:02 PM
La Neta la Critican pr no la qieren Rodar... pa mi q les da miedo.... jajajajhajahjahja
y pss awiwii.. q el video iba a qdar shingon... cn el pinchi camarografo strella de yo.... jhajhajhajhaj
Twisterr Phanton Camarografo Oficial.....
y pss awiwii.. q el video iba a qdar shingon... cn el pinchi camarografo strella de yo.... jhajhajhajhaj
Twisterr Phanton Camarografo Oficial.....
Twister/\Phantoms
People think we look crazy, but I think we look classy
Escrito 21 July 2010 - 02:04 PM
venn ... pr esoo io no salgo n los videoss... pr q io soi el q los Graba.....
deecho sigue en constante modificacion la Ruta... para hacerla mas Xtreme... meterle rampas... obstaculoss.....
la neta sta qdadno bien shingona......
y q pdo qn la de las antenass a esaaa ahi q disponerle un Fin Todosss.... para q qde...... la nta sta bien chingonaaa praaa dsperdiciarla....
ahi q pnerse las pilas people....
deecho sigue en constante modificacion la Ruta... para hacerla mas Xtreme... meterle rampas... obstaculoss.....
la neta sta qdadno bien shingona......
y q pdo qn la de las antenass a esaaa ahi q disponerle un Fin Todosss.... para q qde...... la nta sta bien chingonaaa praaa dsperdiciarla....
ahi q pnerse las pilas people....
Twister/\Phantoms
People think we look crazy, but I think we look classy
Escrito 21 July 2010 - 02:21 PM
raza vallan a conocer esta pista , para que prueben esas suspenciones, esta divertida y tecnica en algunas partes, oi iremos como a las 6:30 si se quieren dar la vuelta a los que les gusta este roiio y a los que no tambien!
Escrito 21 July 2010 - 07:44 PM
que rolloo razaa pss primeroo k chiongoo nel videoo segundoo peguenlee ala pista no le sakenn esta bien chingoona ya la e bajado desde ariba, si la camello awantoo la de ustedes tambien jejejejeje terceroo pinchee dany andas de camarografo por k kiere ya tienes un pnchee mega baikoon y cuarta ya meroo kkeda mi camello raloaded pa desarmarla en la pina otra vess al chingasooo jejejejejeje
Escrito 22 July 2010 - 09:15 AM
Ayer fui a buscar la pista y no supe como llegar... me metí por un camino de terracería pero me devolví.... porque no ponen un croquis de como llegar en carro..... le estuve marcando al Terre pero no me contestó para que me dijera por donde.... pasen sus telefonos para no perderme.....
Escrito 22 July 2010 - 11:48 AM
Wu Sanc, en 22 July 2010 - 09:15 AM, dijo:
Ayer fui a buscar la pista y no supe como llegar... me metí por un camino de terracería pero me devolví.... porque no ponen un croquis de como llegar en carro..... le estuve marcando al Terre pero no me contestó para que me dijera por donde.... pasen sus telefonos para no perderme.....
A qui está el croquiz de como llegar. Es la piña final pasando el progreso hasta topar con Aranguez residencial.
ahi está el punto 1 marcado con rojo que significa que si vas en carro sedan ahi lo puedes dejar y caminar hasta la pista que está marcado con verde.
El punto 2 es por si vas en Pick up te metes po un camino de terraceria antes de llegar al tope de la piña, ahi se ve luego luego, y sigues el camino, subes una colinita y luego luego lo estacionas.
La pista se ve luego luego marcada, tiene tierra anaranjada.
saludos
Love The Ride
Escrito 22 July 2010 - 01:29 PM
Terre, en 22 July 2010 - 11:48 AM, dijo:
A qui está el croquiz de como llegar. Es la piña final pasando el progreso hasta topar con Aranguez residencial.
ahi está el punto 1 marcado con rojo que significa que si vas en carro sedan ahi lo puedes dejar y caminar hasta la pista que está marcado con verde.
El punto 2 es por si vas en Pick up te metes po un camino de terraceria antes de llegar al tope de la piña, ahi se ve luego luego, y sigues el camino, subes una colinita y luego luego lo estacionas.
saludos
saludos
Pues si, casi casi llegué, era cuestion de subir el cerrito para llegar al punto 2... avisan cuando van de nuevo...
Escrito 24 July 2010 - 03:56 PM
si alguien se quiere dar la vuelta oi sabado como alas 620 nos vamos a ver ai asta donde topa la piña, avisan si van para esperarlos 6622009186 los pickup llegan asta adentro, los cerrados o mas bajitos ai los dejan en donde topa, nos vemos!
Escrito 27 July 2010 - 01:48 PM
Se ve que esta quedando bastante divertida!!! haber si en la semana me doy una vuelta, chanse y me animo a tirarme
GT Sanction 3.0 2009
Rines: Kore Torsion 20mm del 12mm tras
Stem:Kore B52 65mm
Manubrios: Kore 31.8 20mm rise
Horquilla: Suntour Durolux 140-180mm
Frenos: Calipers XTR manetas LX 203mm del y tras
Shifters: Sram X7
Desviador trasero: Sram X9
Desviador delantero: Shimano SLX
Poste de asiento: Syncros de carbon
Asiento: WTB PureV
Shock: Fox DHX 3