Ir a contenido

•  

• Últimas respuestas en los foros de discusión

Título del tema: Publicado por: Fecha de respuesta: Foro:
    • May 18 2012 10:41 AM
    • May 18 2012 10:06 AM
    • May 09 2012 08:26 PM
    • Apr 24 2012 12:10 PM
    • Apr 24 2012 11:48 AM

0

Nuevas pistas en Hermosillo

14 replies to this topic

#1 Mat

Advanced Member

• Administradores
    • 152 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:Transition Bottlerocket
    • Modalidad:Enduro, Freeride/Dirty

Escrito 17 March 2010 - 10:55 AM

Raza, necesitamos ponernos las pilas si queremos tener mas opciones para pistas. Creo que ahora si hace falta una pista Downhillera, la opcion hasta a horita mas aceptable es en el cerro la Cementera, pero vamos a necesitar cooperación de toda la raza. Que dicen? esta la opción tambien del Fat Ranch pero esa se puede ir haciendo poco a poco, la Cementera ahi esta! y no esta lejos, que dicen?

Tomen de ejemplo a los gringos, chequen cuanta herramienta usan...

Imágenes Adjuntas

• Imagen adjunta: pbpic3450758.jpg

Mat

#2 pepe g

Advanced Member

• Miembros
    • PipPipPip
    • 58 Mensajes:
    • Ubicaciónhermosillo sonora
    • Tu bici:intro
    • Modalidad:Freeride/Dirty, DownHill, BMX

Escrito 17 March 2010 - 11:13 AM

matt tu disess cuandoo vamoss nomass k sea en fin y ai estamoss eso es lo k necesitamoss pistaa downhillera me encontre unos videos en youtube de una raza de baja california k tienen una pista chingona... alrrato lo suboo

#3 eFRain W

Member

• Adrenalina Team
    • PipPip
    • 22 Mensajes:
    • Ubicaciónhillo
    • Tu bici:raleigh hard tail horquilla pal perro
    • Modalidad:X-Country o Rally, Freeride/Dirty

Escrito 17 March 2010 - 11:30 AM

taa bienn me apuntoo pa la talachaa nomas ke avisenn y si voii, paa tener mas variedad de pistas

#4 Carlos Escoboza

Advanced Member

• Miembros
    • PipPipPip
    • 68 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:Sunday y Azonic Steelhead
    • Modalidad:Freeride/Dirty, DownHill, BMX

Escrito 17 March 2010 - 12:59 PM

SSSSSS ke chingon ver todas esas palas!!! yo acabo de comprar 2, ya me decidi a hacer unos trails cerca de mi casa, luego subire las fotos!
    UA! BMX only DUB
    Imagen enviada

#5 Pepe

Advanced Member

• Miembros
    • PipPipPip
    • 55 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo Sonora
    • Tu bici:ChumbaEVO
    • Modalidad:Enduro, DownHill

Escrito 17 March 2010 - 02:05 PM

Matt, con respecto a la pista DH yo creo que vale la pena hacer una pero no ahí. El cerro de la cementera es pura piedra, va a estar mas complicada la paleada. Además de que hay muchos cholos a los alrrededores y puede ser riesgoso si no vamos en grupos grandes. Yo sugiero que aprovechemos las alturas de los cerros del Bachoco, tiene mucho potencial y es cuestión de que no nos de hueva subir hasta arriba para empezar a trazar...... Yp me apunto para el próximo domingo despues de pedalear.

#6 Terre

Advanced Member

• Administradores
    • 304 Mensajes:
    • Tu bici:Giant AC1

Escrito 17 March 2010 - 02:15 PM

Coinsido con Pepe. aparte la inclinacion de la cementera no es muy faborable.

en el Bachoco hay mucho potencial, por cualquier lado en que se mire, solo es cuestion de buscar.

Yo digo que hay que terminar el ADRENALINA TRAIL que está inconcluso, y esta juntarla con la panocha.

aparte, se puede hacer el recorrido de DH desde los caracoles, hasta los guardias, sacando camino del lado del camino ancho. es mas facil y rapido.

aparte la carretera nos hace el favor de subirnos en los carros devolada.

;)
    Love The Ride

building trails everywhere..

#7 Terre

Advanced Member

• Administradores
    • 304 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:16 PM

pd: No hay como la BACHOCO.

y en el FAT RANCH seria a mediano/largo plazo ya que tambien es muy buen terreno y del gordo
    Love The Ride

#8 phantom krlos

Advanced Member

• Miembros
    • PipPipPip
    • 42 Mensajes:
    • Ubicaciónhermosillo
    • Tu bici:haro extreme comp x6
    • Modalidad:Freeride/Dirty, DownHill

Escrito 17 March 2010 - 03:43 PM

yo creo que en el bachoco estaria muy bien ya que los cerros detras se prestan para hacer un buen downhill, solo es cuestion de juntarnos bastantes e irnos a hacer la pista, yo me apunto nomas me avisan!
    --------- Haro Extreme Comp X6 ---------
    Imagen enviada

#9 p_rivera

Member

• Adrenalina Team
    • PipPip
    • 14 Mensajes:
    • Tu bici:Chumba Evo
    • Modalidad:X-Country o Rally, Otros

Escrito 17 March 2010 - 03:46 PM

Ver mensajeTerre, en 17 March 2010 - 02:15 PM, dijo:

Coinsido con Pepe. aparte la inclinacion de la cementera no es muy faborable.

en el Bachoco hay mucho potencial, por cualquier lado en que se mire, solo es cuestion de buscar.

Yo digo que hay que terminar el ADRENALINA TRAIL que está inconcluso, y esta juntarla con la panocha.

aparte, se puede hacer el recorrido de DH desde los caracoles, hasta los guardias, sacando camino del lado del camino ancho. es mas facil y rapido.

aparte la carretera nos hace el favor de subirnos en los carros devolada.

;)

coincido con ustedes en cuanto a lo de la cementera (ta bien rocoso y hay un monton de malvis)...pero yo digo q mejor deberiamos buscarle x otro lado q no sea la bachoco...siempre que hacemos algo la raza le mueve pa hacerlo mas light...la ultima fue que quitaron el drop de madera y le hicieron bajadita...yo pienso q mejor en algun otro lado q no vaya tanta raza xc

#10 Pepe

Advanced Member

• Miembros
    • PipPipPip
    • 55 Mensajes:
    • Tu bici:ChumbaEVO
    • Modalidad:Enduro, DownHill

Escrito 17 March 2010 - 06:32 PM

El año pasado en enero, explore el cerro que esta enfrente del cerro de la virgen, a la entrada de hermosillo, incluso subí hasta la punta por una vereda. Esta muy chingon y tiene muy buenas pendientes y son alrrededor de 3 km de pura bajada, pudieramos explorar un día y tomar una decisión. Aún así sigo pensando que el Bachoco es la mejor opción, sin embargo hay que buscar alternativas.
    FAT RANCH es una opción pero hay que sacrificar la pedaleada para aprovechar al máximo el tiempo.

#11 jim ( el cubano )

Member

• Adrenalina Team
    • PipPip
    • 18 Mensajes:
    • Ubicaciónhermosillo
    • Tu bici:giant trance 4
    • Modalidad:X-Country o Rally, Freeride/Dirty, DownHill

Escrito 17 March 2010 - 06:54 PM

Raza leyento los correos hoy y el foro el cerro que esta frente a la virgen esta muy fresgon aparte yo tengo un compa k conoce al dueño del cerro ese aprte ya tiene una bajada bien fregona el wico me dijo un dia con el tatis luego vamos y es dia que no confirma el we pero la neta si esta muy fregon ahi y aparte como les dih¡go ahi se conoce al dueño y no hay pedo.
    Logico seria buscar en el bachoco pero de igual forma luego van a andar bajando o subiendo en moto y esta cabron la chinga para disfrutarlo poco pero enfin ustedes dicen y fuga me apunto

#12 Fidel Lopez

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 81 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:Specialized SJ FSR COMP 2010
    • Modalidad:X-Country o Rally, Maraton, Enduro, Bike Trial

Escrito 17 March 2010 - 07:40 PM

Compas yo sigo la carroza, no mas digan donde pongo la pala para darle changazos.

Para mi compa jim, como que quieren ir al cerro tu, el wico y el tatis? Eso fue lo que entendi, jajajajaja que gays.
    fijelo

#13 Terre

Advanced Member

• Administradores
    • 304 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 10:17 PM

que onda FIJELO, donde andabas fui a llevarte tu bike a tu casa y nada, tu cel como siempre chafeando, hasta el piernas locas andaba perdido
    Love The Ride

#14 Terre

Advanced Member

• Administradores
    • 304 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 10:19 PM

aaa OIGAN, tambien están las pistas olvidadas de La Jolla, e Fco. Noriega y yo las estamos rodando, estan bien marcadas aun, y queremos pedirle permiso al dueño para que nos deje limpiarlas, solo es de cortar ramas de arbustos crecidos y se pueden rodar.

facil son otros 4 kms de pistas divertidas. con escalones de piedra y madera junto con voladeros .
    Love The Ride

#15 jim ( el cubano )

Member

• Adrenalina Team
    • PipPip
    • 18 Mensajes:
    • Ubicaciónhermosillo
    • Tu bici:giant trance 4
    • Modalidad:X-Country o Rally, Freeride/Dirty, DownHill

Escrito 17 March 2010 - 10:50 PM

Ver mensajeFidel Lopez, en 17 March 2010 - 07:40 PM, dijo:

Compas yo sigo la carroza, no mas digan donde pongo la pala para darle changazos.

Para mi compa jim, como que quieren ir al cerro tu, el wico y el tatis? Eso fue lo que entendi, jajajajaja que gays.
    haber inshe fijelo lo que dije es que el otro dia ahi en el tatis el wico dijo que si cuando ivamos y nomas no a confirmado el dia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos