Página 1 de 1
Video Fat Ranch Marzo 2010 Video de la salida al Fat Ranch, gracias José Manuel y familia
Escrito 11 March 2010 - 09:17 AM
haber si pa la otra vamos toda la banda, neta estuvo muy chingon, el clima, el lugar, el rancho, la atencion del fatranch, la peda, la comida, la cura, la casita de la bruja de blair, "la silla di la morte",.......
lo que me da cura es el esquizo moviendo la cabeza, en la rolita de culooooo, jajaja.
les quedo bien chingon el video. nomas que al segundo como que ya les dio weba la musica
lo que me da cura es el esquizo moviendo la cabeza, en la rolita de culooooo, jajaja.
les quedo bien chingon el video. nomas que al segundo como que ya les dio weba la musica

CHUMBA XCL 2009 CON RP23
FOX TALAS 32 RLC
CRANKSET TRUVATI
DESVIADORES XT
SHIFTERS LX
POSTE SUNLINE V-ONE
MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
AVID JUICY 7 185MM
RINES MAVIC CROSSLAND UST
LLANTAS MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS
Escrito 11 March 2010 - 10:51 AM
Mis respetos wico que chingones los videos, la neta que el primer día fue el buenero, para la otra me acoplo más temprano con ustedes, otra cosa a considerar seri llevar un barril de cheve q no falte ese liquido vital.
El matute se dio buenos chingazos, Mat hay que dominar esa fiera.
El matute se dio buenos chingazos, Mat hay que dominar esa fiera.
fijelo
Escrito 11 March 2010 - 01:10 PM
falto por que no todos se aplicaron con la feria. en el segundo viaje de cheve, eramos 15 cabrones y se junto como 600 pesos. si era de 100 bolas... inches codos....
a la otra voy a poner en la cuota la cheve tambien, para que no nos apliquen....
asi como la gota...... por hay dicen que hay quien no tiro con nada pa la gota... jajajaj
todo va a salir a la luz hoy...
a la otra voy a poner en la cuota la cheve tambien, para que no nos apliquen....
asi como la gota...... por hay dicen que hay quien no tiro con nada pa la gota... jajajaj
todo va a salir a la luz hoy...

CHUMBA XCL 2009 CON RP23
FOX TALAS 32 RLC
CRANKSET TRUVATI
DESVIADORES XT
SHIFTERS LX
POSTE SUNLINE V-ONE
MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
AVID JUICY 7 185MM
RINES MAVIC CROSSLAND UST
LLANTAS MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS
Escrito 11 March 2010 - 01:58 PM