Y tubless no te ponchas? a toda madre este video, unas rampitas asi en la bachoco como les caeria? tsssssss
Últimas respuestas en los foros de discusión
| Título del tema: | Publicado por: | Fecha de respuesta: | Foro: |
|---|---|---|---|
|
Beacon Video - Spokane Washington Style!
Started by Mat, Mar 10 2010 08:06 AM
8 replies to this topic
Escrito 10 March 2010 - 08:06 AM
Mat
Escrito 10 March 2010 - 08:48 AM
HABER RAZA ANDAN MUY CALIETES QUE COMO NOS CAERIA UNA RAMPAS QUE NO SE QUE PEDRO K LES PARECE SI ORAGNIZAMOS UNA SALIDA BUENA PARA LA VERBENA ANDAN UNAS BAKITAS AHI RODANDO K SE LES DEVE DE DAR EL USO CORRECTO CREO QUE AHI ES EL LUGAR IDEAL PARA ESO COMO LA VEN MAT AHI EST LA PRUEVA DE FUEGO PARA LA INTESE Y MOSCHO TIENES K CALAR LA CHUMBA YIGUAL EL PEDRO Y EL GORDO TIANGUERO QUIE DIJO YO ANDAN BAYKAS K PARA ESO SON Y REALMENTE HAY QUE PEGARLES UNA BUENA ENPOLVADA
Escrito 10 March 2010 - 09:01 AM
Yo estoy puesto para ir a la mentada Verbena, pero tambien echenle un ojo a los alrededores de la bachoco, ahi donde termina la pista del civil hay un chingo de cosas que se pueden hacer, es cosa de ir y darle chingazos con la pala
Mat
Escrito 10 March 2010 - 10:05 AM
yo le entroo aunke se kiebre la baikaa jejejejejej
Escrito 10 March 2010 - 11:13 AM
que chingón el video matute. el lugar donde esta esa pista pues está bien cabrón también, facilita las cosas.
Rodar para tener un trasero firme. Amén u_u
Escrito 10 March 2010 - 11:41 AM
Que buen video, se antoja darse en la madre en unan rampita de esas.
fijelo
Escrito 12 March 2010 - 07:08 PM
verta!!!!!!!!!! de poca.
Leo Quiroz G.
Escrito 12 March 2010 - 08:27 PM
morros, hay que conseguir madera, con eso podemos hacer muchas rampas y north shore, mas diversion no puede aver..
que onda?
que onda?
Love The Ride
building trails everywhere..
building trails everywhere..
Escrito 13 March 2010 - 11:59 AM
Terre, en 12 March 2010 - 08:27 PM, dijo:
morros, hay que conseguir madera, con eso podemos hacer muchas rampas y north shore, mas diversion no puede aver..
que onda?
que onda?
pues ahi en la casa tengo unas cuantas tablas...lo q no tengo son ni madres de herramientas, pero pos seria onda hacer algo este fin...aprovechar el puente
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos