MTBcrazyNoob, en 09 March 2010 - 01:05 AM, dijo:
VENA PUES MEJOR LES CUENTO MI HISTORIA BIEN PARA QUE ENTIENDAN BIEN MI SITUACION...
¿dilema de compra ¿me aconsejan ? sean buenos bikers:) jeje?
aaaa otra vez este wey de pregunton......... jajaja
hey banda un paro, necesito su experiencia y consejo.
la cosa esta asi, no tengo experiencia en el MTB, que estilo?
pues lo que me gusta es el hardtail o freeride, ok
solo que tengo muy poco experiencia con la bici y ni hablar del MTB,
pero vivo en un pueblito con muchas motñas piedras y lugares chidos para MTB.
entonces yo ya me iva a comprar una bici (hasta pregunte aqui en el foro y me ayudaron muy bien) grax.y derrepente....
vi que estaba toda esta variedad de estilo y me volvi loco pensando cual,
cuando decidi por el hardtail freeride me dicen que no es nada recomendable
empezar con bicis de este estilo sin tener nada de experiencia y quererse
ir a la montaña, y me dicen mejor una all mountain o mas xc.
mi presupuesto es de unos $9,000.(mexicanos).
y es un problema encontrar bicis de mi talla por mi estatura, mido 1.93

asi que tengo esta opcion de bike de mi talla y al pedo.
http://www.windsor.c...TAHOE_SL_09.jpg
me sale en unos $9800. Por fin mis preguntas.... ahah
1.¿esta bici esta bien para empezar, practicar,agarrar condicion,fuerza,agilidad y definir estilo?
2.¿vale la pena comprar esta bici, gastar esta lana auque tal vez no sea el estilo que mas me gusta y despues la cambie?
3.¿si todo esta bien, que tanto podria llegar a hacer con esta bike?
4.¿ o si no que estilo de bike comprar y como cuanto gastar en luna bike para empezar y que despues voy a vender?
si si y digamos que ya le agarro la onda al MTB y me quiero ir al hardatil o freeride...
5.¿seria buen plan comprar esta bici que les enseño y que cuando ya quiera cambiar de estilo,
diagamos a una de hardtail venderla para comprarme una al estilo que quiera?
por favor le agradeceria que me ayuden, se que esta muy molesto esto y puede que les de hueva contestar,