Pros
- Excelente calidad
- Muy cómodos
- SPD o Crank Broher cleats
- El precio!
Contra
- Sólo hay en gris
- El peso
Review
Hace un par de meses me pase a pedales clipless y compre estos tenis. ¿Por qué escogí estos? además del precio que es muy atractivo fue por el diseño de los mismos, no son el clásico zapato de MTB, estos parecen más de hiking por estas dos razones los escogí.
Estos tenis son SPD ready, pero también son compatibles con el sistema de cleats de Crank Brothers que son los que uso yo. No tuve ningún problema en instalar los cleats.
Son de cordones pero en la parte de arriba tienen velcro para sostener los nudos de los cordones y las puntas bien agarrados.
Tienen muy buena ventilación lo que es muy bueno ya que casi todo el tiempo vas sudando.
Ya usándolos puedo decir que son ultracómodos, la suela es semi-rigida algo normal en este tipo de zapatos pero so a la vez cómos para caminar, la fabricación es muy buena. Lo que puedo decir en contra es que son un poco pesados en comparación a otros zapatos de mtb pero la verdad te acostumbras rápidamente.
Sólo hay en color gris con detalles en azul, hay otros cafés pero son de mujer.
Lo mejor de todo es el precio. Hace como 4 meses están en el frontpage de jensonusa.com y los tienen todavía en $39.99 usd, aquí la liga.