Ir a contenido

•  

• Últimas respuestas en los foros de discusión

Título del tema: Publicado por: Fecha de respuesta: Foro:
    • May 18 2012 10:41 AM
    • May 18 2012 10:06 AM
    • May 09 2012 08:26 PM
    • Apr 24 2012 12:10 PM
    • Apr 24 2012 11:48 AM

2

ayuda para empezar

22 replies to this topic

#1 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos
    • Tu bici:en compra
    • Modalidad:Otros

Escrito 09 March 2010 - 01:05 AM

VENA PUES MEJOR LES CUENTO MI HISTORIA BIEN PARA QUE ENTIENDAN BIEN MI SITUACION...

¿dilema de compra ¿me aconsejan ? sean buenos bikers:) jeje?
    aaaa otra vez este wey de pregunton......... jajaja

hey banda un paro, necesito su experiencia y consejo.
    la cosa esta asi, no tengo experiencia en el MTB, que estilo?
    pues lo que me gusta es el hardtail o freeride, ok
    solo que tengo muy poco experiencia con la bici y ni hablar del MTB,
    pero vivo en un pueblito con muchas motñas piedras y lugares chidos para MTB.
    entonces yo ya me iva a comprar una bici (hasta pregunte aqui en el foro y me ayudaron muy bien) grax.y derrepente....
    vi que estaba toda esta variedad de estilo y me volvi loco pensando cual,
    cuando decidi por el hardtail freeride me dicen que no es nada recomendable
    empezar con bicis de este estilo sin tener nada de experiencia y quererse
    ir a la montaña, y me dicen mejor una all mountain o mas xc.
    mi presupuesto es de unos $9,000.(mexicanos).
    y es un problema encontrar bicis de mi talla por mi estatura, mido 1.93 :D
    asi que tengo esta opcion de bike de mi talla y al pedo.
    http://www.windsor.c...TAHOE_SL_09.jpg
    me sale en unos $9800. Por fin mis preguntas.... ahah
    1.¿esta bici esta bien para empezar, practicar,agarrar condicion,fuerza,agilidad y definir estilo?
    2.¿vale la pena comprar esta bici, gastar esta lana auque tal vez no sea el estilo que mas me gusta y despues la cambie?