Ir a contenido

•  

• Últimas respuestas en los foros de discusión

Título del tema: Publicado por: Fecha de respuesta: Foro:
    • May 18 2012 10:41 AM
    • May 18 2012 10:06 AM
    • May 09 2012 08:26 PM
    • Apr 24 2012 12:10 PM
    • Apr 24 2012 11:48 AM

2

ayuda para empezar

22 replies to this topic

#1 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos
    • Tu bici:en compra
    • Modalidad:Otros

Escrito 09 March 2010 - 01:05 AM

VENA PUES MEJOR LES CUENTO MI HISTORIA BIEN PARA QUE ENTIENDAN BIEN MI SITUACION...

¿dilema de compra ¿me aconsejan ? sean buenos bikers:) jeje?
    aaaa otra vez este wey de pregunton......... jajaja

hey banda un paro, necesito su experiencia y consejo.
    la cosa esta asi, no tengo experiencia en el MTB, que estilo?
    pues lo que me gusta es el hardtail o freeride, ok
    solo que tengo muy poco experiencia con la bici y ni hablar del MTB,
    pero vivo en un pueblito con muchas motñas piedras y lugares chidos para MTB.
    entonces yo ya me iva a comprar una bici (hasta pregunte aqui en el foro y me ayudaron muy bien) grax.y derrepente....
    vi que estaba toda esta variedad de estilo y me volvi loco pensando cual,
    cuando decidi por el hardtail freeride me dicen que no es nada recomendable
    empezar con bicis de este estilo sin tener nada de experiencia y quererse
    ir a la montaña, y me dicen mejor una all mountain o mas xc.
    mi presupuesto es de unos $9,000.(mexicanos).
    y es un problema encontrar bicis de mi talla por mi estatura, mido 1.93 :D
    asi que tengo esta opcion de bike de mi talla y al pedo.
    http://www.windsor.c...TAHOE_SL_09.jpg
    me sale en unos $9800. Por fin mis preguntas.... ahah
    1.¿esta bici esta bien para empezar, practicar,agarrar condicion,fuerza,agilidad y definir estilo?
    2.¿vale la pena comprar esta bici, gastar esta lana auque tal vez no sea el estilo que mas me gusta y despues la cambie?
    3.¿si todo esta bien, que tanto podria llegar a hacer con esta bike?
    4.¿ o si no que estilo de bike comprar y como cuanto gastar en luna bike para empezar y que despues voy a vender?
    si si y digamos que ya le agarro la onda al MTB y me quiero ir al hardatil o freeride...
    5.¿seria buen plan comprar esta bici que les enseño y que cuando ya quiera cambiar de estilo,
    diagamos a una de hardtail venderla para comprarme una al estilo que quiera?
    por favor le agradeceria que me ayuden, se que esta muy molesto esto y puede que les de hueva contestar,
    pero soy nuevo, no tengo experiencia y ando re confundido jeje sean buena onda y denme su consejo.
    si si pues muchas gracias men, suerte y chido. buen paro

#2 Mr_Conejo

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 47 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:GT Sanction 3.0 2009
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro, Freeride/Dirty, Carretera

Escrito 09 March 2010 - 02:36 AM

hola!! creo que te respondiste un poco tu solo, si no tienes condicion y te interesa obtenerla, una bici de freeride te limitara bastante ya que son muy dificiles de pedalear en una pista de XC, ahora que si te interesa aprender a brincar y cosas asi y al mismo tiempo agarrar condicion te puedes conseguir una bici hardtail de freeride o una full suspension de all mountain que despues pedas reemplazar por una mas robusta de freeride ya que tus habilidades te lo exijan.
    GT Sanction 3.0 2009
    Rines: Kore Torsion 20mm del 12mm tras
    Stem:Kore B52 65mm
    Manubrios: Kore 31.8 20mm rise
    Horquilla: Suntour Durolux 140-180mm
    Frenos: Calipers XTR manetas LX 203mm del y tras
    Shifters: Sram X7
    Desviador trasero: Sram X9
    Desviador delantero: Shimano SLX
    Poste de asiento: Syncros de carbon
    Asiento: WTB PureV
    Shock: Fox DHX 3
    Crank: Shimano XT m770
    Pedales: Crank brothers Mallets 1

#3 Tones WuSanc

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 124 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo, Sonora, Mexico
    • Tu bici:Scott Ransom 20, Focus Black Forest Expert
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro, Freeride/Dirty, DownHill

Escrito 09 March 2010 - 08:10 AM

Creo que debes comprarte una de doble suspensiòn para que al mismo tiempo que vayas adquiriendo experiencia puedas hacer un poco de loqueras ya que la pràctica y las caìdas es lo que te hace crecer en el MTB, freeride, BMX, etc.... la cuestiòn es con cuanto $$$$$ cuentas para comprarte una baika, habrà alguien que te sugiera algunas opciones......

#4 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo, Son.
    • Tu bici:CHUMBA XCL 2009
    • Modalidad:X-Country o Rally, Enduro, Freeride/Dirty, DownHill, Carretera

Escrito 09 March 2010 - 10:07 AM

igual que las demas respuestas.....

entrarle al freeride de lleno y contodo esta mujy cabron sin antes no practicas y desarrollas un nivel adecuado de tecnica y condicion.

mi recomendacion es tambien, comprate una bicla de doble suspension, pero como dijo el wu, que tanto money tienes?
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM
    RINES MAVIC CROSSLAND UST
    MAXXIS HIGHROLLER 2.35 TUBELESS (DELANTERA)
    MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS (TRASERA)

#5 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 15 March 2010 - 09:03 PM

Ver mensajeCarlos Durazo, en 09 March 2010 - 10:07 AM, dijo:

igual que las demas respuestas.....

entrarle al freeride de lleno y contodo esta mujy cabron sin antes no practicas y desarrollas un nivel adecuado de tecnica y condicion.

mi recomendacion es tambien, comprate una bicla de doble suspension, pero como dijo el wu, que tanto money tienes?

ok muchas gracias por la ayda. pues tengo unos $9500 (mexicanos) y aqui el problema es que necesito una talla 21 eh buscado por todas partes y no eh encontrado mas que un cuadro fuji taho sl 2009 y una specialized hardrock que no son para nada para freeride no se como las ven, ylo de la doble suspension porque es ? si yo muchas de la bicis de freeride o hardtail freeride son cuadros rigidos

#6 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 15 March 2010 - 09:04 PM

ok muchas gracias por la ayda. pues tengo unos $9500 (mexicanos) y aqui el problema es que necesito una talla 21 eh buscado por todas partes y no eh encontrado mas que un cuadro fuji taho sl 2009 y una specialized hardrock que no son para nada para freeride no se como las ven, ylo de la doble suspension porque es ? si yo muchas de la bicis de freeride o hardtail freeride son cuadros rigidos

#7 Pepe

Advanced Member

• Miembros
    • PipPipPip
    • 55 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo Sonora
    • Tu bici:ChumbaEVO
    • Modalidad:Enduro, DownHill

Escrito 15 March 2010 - 09:52 PM

Igual que muchos de los adrenalínicos que te contestaron, empieza con una all mountain, con recorrido de 120 a 160 . Con ella podrás hacer algunos saltos buenos, down hill, xc y algunas otras cosas. Lo importantes es que empieces y adquieras condición física. Por lo general todas la marcas cuentan con este tipo biclas. Revisa cual llena mas tu ojo de acuerdo a tu presupuesto. Te sugiero visites el bike swap de tucson próximamente. Con esos 9500 te puedes comprar una muy buena bicla.

#8 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 15 March 2010 - 11:15 PM

oye y que tipo de all mountain o doble suspension me recomidan porque eh visto que hay muchos tipos???
    y si hay mucho problema con una rigidapara hacer eso? porque bueno hasta ahora de las cosas que eh encontrado es una armada con un cuadro fuji tahoe sl 2009 con suspension suntour xcr y equipo shimano doere y alivio frenos avid el cuadro es de esta bike.
    que tanto se podria hacer con esta bike como para que seria?

porque doble suspension de mi talla 21" hasta haora solo eh encontrado 4
    una Specialized P1 All Mountain 2010 $10400
    Specialized P2 All Mountain 2010 $12800
    Jamis Dakar XC Bike '08 $9800
    Mongoose Otero Comp Bike '09 $8500

#9 luigi

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 54 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:gary fisher marlin disc 08
    • Modalidad:X-Country o Rally

Escrito 15 March 2010 - 11:39 PM

la mayoria de los riders que conozco comenzaron con hardtail y al tiempo le invirtieron mas de 1000 dlls al juguete

mi recomendacion es que empieces con la bicicleta que te alcance con esa lana, que lo mas probable sera una hardtail

cuando tengas condicion, tecnica y se te haya hecho el vicio de la bike entonces si, junta tu lana, vende la que comprasate y toma el estilo que quieras: freeride, DH, all mountain, xc, etc

enjoy the ride
    ànimo...

#10 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 15 March 2010 - 11:43 PM

Ver mensajeMr_Conejo, en 09 March 2010 - 02:36 AM, dijo:

hola!! creo que te respondiste un poco tu solo, si no tienes condicion y te interesa obtenerla, una bici de freeride te limitara bastante ya que son muy dificiles de pedalear en una pista de XC, ahora que si te interesa aprender a brincar y cosas asi y al mismo tiempo agarrar condicion te puedes conseguir una bici hardtail de freeride o una full suspension de all mountain que despues pedas reemplazar por una mas robusta de freeride ya que tus habilidades te lo exijan.
    waaaaw que linda bike tienes se ve que te costo una buena lana felicidades

#11 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:57 PM

oye crazynoob, cuanto mides? ya checaste bien que si necesitas una de 21 pulg?

ahora las geometrias cambian....... no necesariamente se va haciendo mas grande conforme al recorrido, es decir no existen biclas DH EN ESA TALLA pero si de xc.

chumba hace tallas grandes tambien vato.......

entra su pagina
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM

#12 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 17 March 2010 - 07:09 PM

Ver mensajeCarlos Durazo, en 17 March 2010 - 02:57 PM, dijo:

oye crazynoob, cuanto mides? ya checaste bien que si necesitas una de 21 pulg?

ahora las geometrias cambian....... no necesariamente se va haciendo mas grande conforme al recorrido, es decir no existen biclas DH EN ESA TALLA pero si de xc.

chumba hace tallas grandes tambien vato.......

entra su pagina

mido 1.93 si ya me medi supuestamente mi talla seria 21.5 puladas, entonces en que talla busco carnal o como esta la oda en estas bikes de FR o DH, aunque voy a buscar otra cosa me imagino ya sea all mountain o hardtail y darle un rato todo lo que pueda y ya en su momento cunado nnececite algo mejor y mas especifico al estilo que decida pues la vendo y me compro otro, ahorita me estan ofreciendo esta bike ahi checala. y pues de las chimba no se donde conseguirla carnal .

#13 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 11:47 AM

Ver mensajeMTBcrazyNoob, en 09 March 2010 - 01:05 AM, dijo:

VENA PUES MEJOR LES CUENTO MI HISTORIA BIEN PARA QUE ENTIENDAN BIEN MI SITUACION...

¿dilema de compra ¿me aconsejan ? sean buenos bikers:) jeje?
    aaaa otra vez este wey de pregunton......... jajaja

hey banda un paro, necesito su experiencia y consejo.
    la cosa esta asi, no tengo experiencia en el MTB, que estilo?
    pues lo que me gusta es el hardtail o freeride, ok
    solo que tengo muy poco experiencia con la bici y ni hablar del MTB,
    pero vivo en un pueblito con muchas motñas piedras y lugares chidos para MTB.
    entonces yo ya me iva a comprar una bici (hasta pregunte aqui en el foro y me ayudaron muy bien) grax.y derrepente....
    vi que estaba toda esta variedad de estilo y me volvi loco pensando cual,
    cuando decidi por el hardtail freeride me dicen que no es nada recomendable
    empezar con bicis de este estilo sin tener nada de experiencia y quererse
    ir a la montaña, y me dicen mejor una all mountain o mas xc.
    mi presupuesto es de unos $9,000.(mexicanos).
    y es un problema encontrar bicis de mi talla por mi estatura, mido 1.93 :D
    asi que tengo esta opcion de bike de mi talla y al pedo.
    me sale en unos $9800. Por fin mis preguntas.... ahah
    1.¿esta bici esta bien para empezar, practicar,agarrar condicion,fuerza,agilidad y definir estilo?
    2.¿vale la pena comprar esta bici, gastar esta lana auque tal vez no sea el estilo que mas me gusta y despues la cambie?
    3.¿si todo esta bien, que tanto podria llegar a hacer con esta bike?
    4.¿ o si no que estilo de bike comprar y como cuanto gastar en luna bike para empezar y que despues voy a vender?
    si si y digamos que ya le agarro la onda al MTB y me quiero ir al hardatil o freeride...
    5.¿seria buen plan comprar esta bici que les enseño y que cuando ya quiera cambiar de estilo,
    por favor le agradeceria que me ayuden, se que esta muy molesto esto y puede que les de hueva contestar,
    pero soy nuevo, no tengo experiencia y ando re confundido jeje sean buena onda y denme su consejo.
    si si pues muchas gracias men, suerte y chido. buen paro

a la madre jajajaj, hay va mi opinion vato..

1.- si sta atoda madre la bicla para empezar y como dices te va servir para agarrar condicion y TECNICA, que es lo que mas necesitas si lo que quieres es emepzar a brincar. ahora si lo que de awebo quieres es brincar y hacer desmadre, comprate una baica a tu gsuto como la de hardtail freeridera. el pedo es que a manera que vas dandole mas agresivo, mas piezas aguantadoras tienes que ponerle, suspension, llantas, rines, cuernos, etc. si en tu presupuesto alcanza para una freeridera y eso es lo que quieres ps animo!!! sino la que has escojido esta chingona.

2.- ahi medio la conteste en la respuesta pasada. ese es el pedo que como no sabes que estilo has definido. ahora esa tampoco es una maquina de correr xc, es mas bien es trail xc. pro eso muchos te recomendamos doble suspension, por lo que quieres hacer. por ejemplo, aqui nosotros no gusta tirarnos en chinga, algunos son mas dropeadores otro no, pero tambien tenemos que subir, pedalear hasta la cuesta. solo tu sabes si ese va a ser tu estilo, pero como veo que quieres brincar awebo mejor comprate otra, la vas a quebrar la bici.

3.- si escojiste esa bici(que esta muy chingona, solo que no es par freeridear), puedes hacer muchas cosas. mira..... mas bien es el mono que tanto puede hacer, yo conosco gente que con biclas limitadas hacen un desmadre, y viceversa. todo esta en ti, que tanto desarrolles.

4.- ps ya te conteste, pero si no te gusta esta, busca algo de 4 a 5 mil pesos usado que sirva para empezar.

NOTA: EL HARDTAIL NO ES UN TIPO DE CICLISMO DE MONTAÑA, ES UN TIPO DE BICLA. CUANDO DICES SI ME GUSTA EL HARDTAIL O FREERIDE.

NO PS OTRA VEZ IGUAL VATO...... EL HARDTAIL NO ES UN ESTILO ES UN TIPO DE BAICA

estilos:
    xc o cross country, es el racing. shorts de lycra jerseys pegados tipo de ruta, biclas ligeras y rapidas en ascenso. se siente chilo, porque pedaleas en chinga y te madreas menos. pero en bajadas son mas carentes, recorrido corto de hasta 4 pulg en rigidas(hardtail o doble)
    trail, este tipo es el mas comun, es el cotiduano con biclas de hardtail o full suspension de recorridos de 4 a 5 pulg (la mejor opcion para empezar)
    all mountain-enduro, este tipo son bilcas de 5 a 6 o mas pulg, con suspensiones mas activas, diseñadas para golpes mas fuertes,
    freeride, pueden ser biclas de rigidas(hartail) o doble suspension(full suspension), con recorridos de 6-7 pulg, para un uso mas gravity y descenso
    Downhill, su nombre lo dice, maquinas hechas solo para descender y dropear, suspensiones super activas, de recorridos de 8 a 10 pulg.

mas o menos son los tipod e biclas, obviamente que el peso de la bici va siendo mayor a manera que ma aumento la capacidad de la bicla para soportar golpes.

igual si todavia sigues teniendo dudas, no dudes en preguntar, que para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, asi tambien te invito a participar en los difernetes temas, y ojala y te animas en el mtb.
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM

#14 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 18 March 2010 - 01:56 PM

Ver mensajeCarlos Durazo, en 18 March 2010 - 11:47 AM, dijo:

a la madre jajajaj, hay va mi opinion vato..

1.- si sta atoda madre la bicla para empezar y como dices te va servir para agarrar condicion y TECNICA, que es lo que mas necesitas si lo que quieres es emepzar a brincar. ahora si lo que de awebo quieres es brincar y hacer desmadre, comprate una baica a tu gsuto como la de hardtail freeridera. el pedo es que a manera que vas dandole mas agresivo, mas piezas aguantadoras tienes que ponerle, suspension, llantas, rines, cuernos, etc. si en tu presupuesto alcanza para una freeridera y eso es lo que quieres ps animo!!! sino la que has escojido esta chingona.

2.- ahi medio la conteste en la respuesta pasada. ese es el pedo que como no sabes que estilo has definido. ahora esa tampoco es una maquina de correr xc, es mas bien es trail xc. pro eso muchos te recomendamos doble suspension, por lo que quieres hacer. por ejemplo, aqui nosotros no gusta tirarnos en chinga, algunos son mas dropeadores otro no, pero tambien tenemos que subir, pedalear hasta la cuesta. solo tu sabes si ese va a ser tu estilo, pero como veo que quieres brincar awebo mejor comprate otra, la vas a quebrar la bici.

3.- si escojiste esa bici(que esta muy chingona, solo que no es par freeridear), puedes hacer muchas cosas. mira..... mas bien es el mono que tanto puede hacer, yo conosco gente que con biclas limitadas hacen un desmadre, y viceversa. todo esta en ti, que tanto desarrolles.

4.- ps ya te conteste, pero si no te gusta esta, busca algo de 4 a 5 mil pesos usado que sirva para empezar.

NOTA: EL HARDTAIL NO ES UN TIPO DE CICLISMO DE MONTAÑA, ES UN TIPO DE BICLA. CUANDO DICES SI ME GUSTA EL HARDTAIL O FREERIDE.

NO PS OTRA VEZ IGUAL VATO...... EL HARDTAIL NO ES UN ESTILO ES UN TIPO DE BAICA

estilos:
    xc o cross country, es el racing. shorts de lycra jerseys pegados tipo de ruta, biclas ligeras y rapidas en ascenso. se siente chilo, porque pedaleas en chinga y te madreas menos. pero en bajadas son mas carentes, recorrido corto de hasta 4 pulg en rigidas(hardtail o doble)
    trail, este tipo es el mas comun, es el cotiduano con biclas de hardtail o full suspension de recorridos de 4 a 5 pulg (la mejor opcion para empezar)
    all mountain-enduro, este tipo son bilcas de 5 a 6 o mas pulg, con suspensiones mas activas, diseñadas para golpes mas fuertes,
    freeride, pueden ser biclas de rigidas(hartail) o doble suspension(full suspension), con recorridos de 6-7 pulg, para un uso mas gravity y descenso
    Downhill, su nombre lo dice, maquinas hechas solo para descender y dropear, suspensiones super activas, de recorridos de 8 a 10 pulg.

mas o menos son los tipod e biclas, obviamente que el peso de la bici va siendo mayor a manera que ma aumento la capacidad de la bicla para soportar golpes.

igual si todavia sigues teniendo dudas, no dudes en preguntar, que para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, asi tambien te invito a participar en los difernetes temas, y ojala y te animas en el mtb.

hola carlos muchas gracias por la ayuda, mira pues como dices ahi si lo que yo quiero es andar brincando y echando desmadre pero pues no tengo experiencia en la bike entonces la verdad no creo empezar en eso desd ahorita, asi que no se si sea mejor comprame esa bike que te enceño y andar un rato y ya despues buscar de venderla y comprarme una mas adecuada para andar en el desmadre... y en el caso de mejor empezar con una hardtail freeridera donde la puedo conseguir la verdad yo no eh econtrado y con unos $9,500 me alcansa??
    y hay mucho problema en empezar con una hardtail freeridera???

#15 luigi

Advanced Member

• Adrenalina Team
    • PipPipPip
    • 54 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo
    • Tu bici:gary fisher marlin disc 08
    • Modalidad:X-Country o Rally

Escrito 18 March 2010 - 02:41 PM

pinchi mocho...nomas te falto poner la historia el mtb
    ànimo...

#16 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 03:01 PM

no hay pedo que empieces con una de esas mira lo que haye nomas pegando una buscada leve en ebay

http://cgi.ebay.com/...=item335af5a56c
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM

#17 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 18 March 2010 - 09:05 PM

oye y este tipo de bikes hardtail freeride que tal son para las subidas,cenderos y recorridos en la motaña y esas onda??
    oye como compro en ebay una bike si soy de mex y aqui en mex en que tienda puedo buscar esas bikes???
    como ves la specialized P2 all mountain???
    http://www.specializ...enuItemId=11385

#18 Terre

Advanced Member

• Administradores
    • 304 Mensajes:
    • UbicaciónHermosillo Sonora
    • Tu bici:Giant AC1
    • Modalidad:Enduro, Freeride/Dirty

Escrito 19 March 2010 - 02:14 AM

Que onda!!! , mira yo empese hace 10 años en el MTB,, empese con una mercurio sin ninguna suspension en la pista mas tecnica en mi ciudad entonces... varios amigos tambien y no tardamos en tronarlas.

Yo me hice de una feria y me compre una doble suspension, que no era muy buena tampoco, pero lo bastante para sacar mi NOVATES, y a si segui con ella durante 3 años hasta que me la acabe.

despues de que pruebes una doble suspension aun que sea de gama baja ya no podras irte a una HARTAIL (bici con solo suspension enfrente) y es por que tu manera de pedalear se acostumbra a la bici que tienes.

pero bueno, hoy por hoy una bici con doble suspension es lo que rige, tanto para XC como para ALL MOUNTAIN.

ya no es la novedad si no la Actualidad.

Por eso te aconsejo de que te hagas de una doble suspension y a si agarraras mas tecnica, mas fuerza y mas todo para que pronto seas un MOUNTAIN BIKER puro.

solo no te dejes caer en lo de la ligeresa. no sacrifiques eso por calidad.
    ;)
    Love The Ride

building trails everywhere..

#19 jim ( el cubano )

Member

• Adrenalina Team
    • PipPip
    • 18 Mensajes:
    • Ubicaciónhermosillo
    • Tu bici:giant trance 4
    • Modalidad:X-Country o Rally, Freeride/Dirty, DownHill

Escrito 19 March 2010 - 08:04 AM

la byka que te recomienda carlos esta al 100% ya que entre la raza anda una y la usa el squizo y le da un pinche uso endemoniado como te comentan algunos el stilo lo vaz hacer tu y poco a poco te daras cuenta si requieres de una full suspension o no, este vato con su bayka le permite subir, baja en madriza brinca y de todo un poco pero ps es el mono que le sabe dar uso este we ya tiene rato y mas que nada ps es bmx animate por la que te recomienda carlos animo te va servir mucho

#20 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 09:41 AM

Ver mensajeMTBcrazyNoob, en 18 March 2010 - 09:05 PM, dijo:

oye y este tipo de bikes hardtail freeride que tal son para las subidas,cenderos y recorridos en la motaña y esas onda??
    oye como compro en ebay una bike si soy de mex y aqui en mex en que tienda puedo buscar esas bikes???
    como ves la specialized P2 all mountain???
    http://www.specializ...enuItemId=11385

respuesta 1:
    ps si sacan la chamba pero mas chingona para subidas cenderos y recorridos en general como la que sugeriste. la diferencia es que, la freeride es mas pesada por lo que cuesta mas trabajo pedalearla y normalmente las suspensiones mas activas e intuitivas: esto es que va absorver mejor los golpes y el seguimiento del camino, pero no tan eficiente para pedalear, ya que no esta hecha para dar el maximo eficiencia para pedalear.

respuesta 2:
    mira, hay vendedores en ebay que mandan producto a otros paises, puedes investigar un poco, yo nomas te puse esa bicla como ejemplo de que si hay pa tu talla.

respuesta 3:
    la baica esta chingona, pero tendraimos que ver en cuanto para decirte si vale la pena. por otro lado con 1 noventa y tantos no te recomiendo un cuadro mas grande de 21 pulg. ya un 22 o 24 es un chingo!!!!!!

otra cosa muy importante!!!!
    las geometrias de las bicicletas van cambiando dependiendo de el tipo de baika. por ejemplo, las de xc y trail, son las que mas grandes hacen los cuadros en sus medidas, pero por ejemplo una DH su talla mas grande puede llegar hasta 19 cuando una xc se van hasta 22. cambia la geometria..

mira aqui en el foro, hay distribuidores de haro que te dan el precio de la bicicleta igual que en el otro lado, habria que ver lo del envio, pero por ejemplo si la bici esta publicada en 600 dolares en eso te la dan mas el envio.

http://www.harobikes.com

mira si l oque tiene son 9500 pesos la haro flightline comp es una buena opcion. en 810 dolares y trae compnentes muy chingones, lo malo es que no hay de freeride en hardtail..
    http://www.harobikes...ab2_subNav3.php

deja checar que otras marcas tambien manejan y que te quede pal presupuesto que traes..... tu siguele hechando chingasos
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM

#21 MTBcrazyNoob

Member

• Miembros
    • PipPip
    • 17 Mensajes:
    • UbicaciónMorelos

Escrito 19 March 2010 - 01:44 PM

Ver mensajeCarlos Durazo, en 19 March 2010 - 09:41 AM, dijo:

respuesta 1:
    ps si sacan la chamba pero mas chingona para subidas cenderos y recorridos en general como la que sugeriste. la diferencia es que, la freeride es mas pesada por lo que cuesta mas trabajo pedalearla y normalmente las suspensiones mas activas e intuitivas: esto es que va absorver mejor los golpes y el seguimiento del camino, pero no tan eficiente para pedalear, ya que no esta hecha para dar el maximo eficiencia para pedalear.

respuesta 2:
    mira, hay vendedores en ebay que mandan producto a otros paises, puedes investigar un poco, yo nomas te puse esa bicla como ejemplo de que si hay pa tu talla.

respuesta 3:
    la baica esta chingona, pero tendraimos que ver en cuanto para decirte si vale la pena. por otro lado con 1 noventa y tantos no te recomiendo un cuadro mas grande de 21 pulg. ya un 22 o 24 es un chingo!!!!!!

otra cosa muy importante!!!!
    las geometrias de las bicicletas van cambiando dependiendo de el tipo de baika. por ejemplo, las de xc y trail, son las que mas grandes hacen los cuadros en sus medidas, pero por ejemplo una DH su talla mas grande puede llegar hasta 19 cuando una xc se van hasta 22. cambia la geometria..

mira aqui en el foro, hay distribuidores de haro que te dan el precio de la bicicleta igual que en el otro lado, habria que ver lo del envio, pero por ejemplo si la bici esta publicada en 600 dolares en eso te la dan mas el envio.

http://www.harobikes.com

mira si l oque tiene son 9500 pesos la haro flightline comp es una buena opcion. en 810 dolares y trae compnentes muy chingones, lo malo es que no hay de freeride en hardtail..
    http://www.harobikes...ab2_subNav3.php

deja checar que otras marcas tambien manejan y que te quede pal presupuesto que traes..... tu siguele hechando chingasos

hola carlos, pues si que me has ayudado muchas gracias carnal, pues voy a estar buscando en ebay y voy a ver esto que me dices de las haro que no las habia tomado en cuenta, y de sobre la sapecialized mira la p2 esta en unos $12 mil aprox y la P1 en unos $10 mil aprox, igual voy a seguri buscando si no pues tengo la opcion de la fuji ja . muchas gracias cuidese carnal

#22 Carlos Durazo

Advanced Member

• Administradores
    • 353 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 02:37 PM

a la orden...
    Imagen enviada
    CHUMBA XCL 2009 CON RP23
    FOX TALAS 32 RLC
    CRANKSET SHIMANO SLX
    DESVIADORES SRAM X9
    SHIFTERS SRAM X9
    POSTE SUNLINE V-ONE
    MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
    MAGURA LOUISE BAT 203MM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos