Hola un saludos a toda la comunidad de este foro,he visto temas muy interesantes ya que apenas tengo 4 meses en este bonito deporte!!!mi nombres es Max Garcia de Chihuahua Chih.38 abriles.
Últimas respuestas en los foros de discusión
| Título del tema: | Publicado por: | Fecha de respuesta: | Foro: |
|---|---|---|---|
|
Presentandome de Chihuas
Started by Max Garcia, Mar 08 2010 12:04 PM
8 replies to this topic
Escrito 08 March 2010 - 12:04 PM
Escrito 08 March 2010 - 12:07 PM
Que onda, Bien Venido, de que ciudad eres? yo e rodado con Perros mtb crew de chihuahua chihuahua, muy buen team y amables, e rodado con ellos en Delicias chihuahua un maraton de 75KM.
muy buenas rutas hay ahi.
saludos
muy buenas rutas hay ahi.
saludos
Love The Ride
building trails everywhere..
building trails everywhere..
Escrito 08 March 2010 - 12:17 PM
Vivo en la Cd de Chihuahua,conosco a uno y a los demas chavos de vista del Club PerrosMTBCrew por que apenas empiezo y apenas estoy conociendo a los demas clubs,yo pertenesco a los Perros del desierto y espero dentro de muy poco participar en un maraton creo que ya se acerca el de Delicias saludos y gracias por la bienvenida!!!
Escrito 08 March 2010 - 01:59 PM
bienvenido max, es un gusto tener gente de chihuas. y si a 4 meses de empezar ya quieres entrarle a la carrera de delicias,, a la madre!! que chingon, sigue asi.

CHUMBA XCL 2009 CON RP23
FOX TALAS 32 RLC
CRANKSET SHIMANO SLX
DESVIADORES SRAM X9
SHIFTERS SRAM X9
POSTE SUNLINE V-ONE
MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
MAGURA LOUISE BAT 203MM
RINES MAVIC CROSSLAND UST
MAXXIS HIGHROLLER 2.35 TUBELESS (DELANTERA)
MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS (TRASERA)
Escrito 08 March 2010 - 02:12 PM
he visto muy buenos tips en este foro sobre todo el de como atacar una subida o mejorar el desempeño en la misma,y creeme lo voy a aplicar,ahorita estoy tratando de hacer condicion,para minimo participar, tratare de al menos terminarla...aunque mi bicy no es mi buena comparadas a las que he visto ni la edad me ayuda pues lo tomo como una divercion y ejercitarme.gracias Terre y Carlos.
Escrito 08 March 2010 - 02:26 PM
que la bici no te aplique la psicologica. no pienses que con mucho mas bici mas a volar. y con la edad stas muy morro, yo tengo amigos de 40 y tantos que ya quisera darle como ellos, saludos max y sigue participando

CHUMBA XCL 2009 CON RP23
FOX TALAS 32 RLC
CRANKSET SHIMANO SLX
DESVIADORES SRAM X9
SHIFTERS SRAM X9
POSTE SUNLINE V-ONE
MANUBRIOS SUNLINE V-TWO
MAGURA LOUISE BAT 203MM
RINES MAVIC CROSSLAND UST
MAXXIS HIGHROLLER 2.35 TUBELESS (DELANTERA)
MAXXIS CROSSMARK 2.25 TUBELESS (TRASERA)
Escrito 08 March 2010 - 03:21 PM
Orale gracias por los tips y los animos!!! y como una vez dijo Lance Armstrong no importa el maquina si no el mono jajaja y pues a darle y a recorrer nuevos caminos.
Escrito 08 March 2010 - 05:55 PM
Bienvenido Max.... la edad no importa depende de cada uno.... si te gusta la MTB no hay obstàculo...la mayorìa comenzamos con la bicicleta que teniamos a la mano, ya la mejoraràs no te preocupes....... yo tengo familia en el Valle de San Buenaventura....ya rodarè por alla un dìa de estos.... Saludos....
Escrito 10 March 2010 - 10:32 AM
Gracias por la bienvenida Wu-Sanc y si algun dia anda aca por Chihuas Capital pues traigase su Bayca para rodar x estos lares!!!igualmente algun dia me gustaria conocer las pistas de Sonora!!! saludos a todos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos